Los asesinos dejan huellas
Alina Burroughs viaja a las montañas de Colorado para investigar la muerte de Bruce Dodson. Asesinado en 1995 mientras cazaba ciervos. Alina se basa en análisis balísticos y geología forense de última generación para encontrar el rastro de un asesino.