Conexiones de evidencias
Alina Burroughs viaja a Ohio para investigar el asesinato en 1988 de Margie Coffey, una madre soltera estrangulada y arrojada a un arroyo helado. Alina reabre un caso controvertido, unido por dos hilos, y se enfrenta al principal sospechoso.