Misión: rescate fénec
MacTrampas captura un fénec borrando su memoria. Tim cuenta con su importante conocimiento para ayudar a rescatar al animalito, pero cuando sus recuerdos también se borran, Tim ni siquiera recuerda quiénes son sus amigos o cuál es su misión.