Misión: Rescate Koala
Princesa Mimada quiere un koala como mascota, ¡usando una caja de música para mantenerlo despierto! Cuando Jia no quiere admitir que está cansada, aprende por su propia cuenta que debes cuidarte para cumplir tus misiones.