Circo
Cuquín quiere jugar en el columpio, ¡pero la profesora sigue llevándolo de vuelta al picnic! Se imagina en el circo, donde el trapecio parece ser la respuesta a sus deseos, pero sólo si puede superar a un par de payasos molestos...