Caja
Cyan quiere convertir una caja de cartón en algo, pero sus amigos insisten en pintarla primero.Se imagina a sí mismo persiguiendo otra caja, pero alguien sigue desapareciendo con ella... ¡y nadie puede creer adónde los lleva la persecución!