A cubierto
Un vídeo de vigilancia capta a tres hombres armados disparando en una casa de un barrio de Florida. La pregunta es, ¿por qué? En Oklahoma, la policía utiliza nueva tecnología de drones y vigilancia comunitaria para descubrir a un asesino.