Atrápame si puedes
En Nuevo México, un tirador dispara a un hombre desarmado y un Centro contra el Crimen en Tiempo Real ayuda a encontrar y capturar al culpable. Y en Florida, un hombre armado roba una tienda tras otra, pero la policía lo persigue por tierra y por aire.