Fiesta de fondue
Molly Yeh y un amigo van a caminar con raquetas de nieve y comen bocadillos de chocolate blanco con pistacho y empanadas de carne y colinabo con kétchup de jalapeño. Se divierten con una cena de fondue de queso con chocolate y gomitas de postre.