Festín italiano
Molly Yeh prepara un festín italiano para toda la familia, hace sus hamburguesas de albóndigas con queso. Prepara una ensalada de antipasto con palitos de pan envueltos en prosciutto, una cebolla frita con queso y un pastel esponjoso para el postre.