La capital del licor regresa
Josh, Tickle y el equipo construyen una destilería jamás antes vista desde el apogeo de Amos Law. Jerry pierde un día de trabajo, y Mike baja la guardia. Mark y Digger descubren que un rival se enfrenta a un ajuste de cuentas con la ley.