Whisky de Tennessee
Mark y Digger descubren piedra caliza justo debajo de sus pies para hacer whisky de Tennessee. Obligan a Tim a cruzar las fronteras en busca de un ingrediente clave. Richard convierte el algodón de azúcar en licor ilegal.