Viviendo Con Gazpacho/Mi Fea Y Apestosa Boda
Después de un altercado con su madre, Gazpacho se muda a la compañía de catering de Mung. /Chowder visita el hogar de Kimchi en el pantano, solo para darse cuenta de que podría perder a su amigo para siempre.