Las Paletas/Carrocol
Para seguir recibiendo las deliciosas paletas que el dentista le da en cada visita, Chowder destruye todos sus dientes. /Mung reemplaza el viejo carrocol con uno nuevo y Chowder no puede aceptar la perdida.