La familia Bergman
Desde cenas familiares hasta sus dulces especiales, Joansie Bergman eleva las recetas clásicas y crea recuerdos increíbles con su familia. Como un artista, la mesa de la cena es su lienzo para infundir su estilo característico en cada comida.