La familia Ganem-Poppel
La familia Ganem-Poppell honra sus tradiciones libanesas al reunirse con la familia extendida para cenas que toman todo un día para prepararse. La próxima generación mantiene vivas sus queridas cenas familiares, una hoja de parra rellena a la vez.