Especial dos por uno
Después de una victoria de ataque en equipo, Ryan Martin busca dos victorias en un fin de semana. Bobby Ducote le da a Jerry Bird un empujón hacia la segunda ronda, y Murder Nova sufre un fracaso catastrófico.