Puños de familia
Los corredores llegan al penúltimo evento de la temporada con Ryan Martin superando por poco. El equipo OKC se une para ayudarle a consolidar su ventaja y las tensiones se desbordan cuando dos compañeros de NOLA se enfrentan en las semifinales.