Amor de madre
¡Jesse Palmer organiza una celebración del Día de la Madre! Para que los pasteleros le muestren a mamá lo mucho que significa para ellos, crean ramos de tulipanes y postres con infusión de rosas y los jueces decidan quién pasa a la final.