Romances desafortunados
Los diez pasteleros restantes se enfrentan al lado más oscuro del amor con desafíos dedicados a romances desafortunados. El presentador Jesse Palmer solicita que creen milhojas primaverales y que se unan para su primer desafío de equipo.