Bebés primaverales
Ali Khan desafía a los pasteleros a hacer postres que parezcan regalos para bebés y tengan combinaciones de sabores primaverales como limón y tomillo o quinoto y menta. Luego deben crear torres de postres para impresionar a los jueces.