Celebraciones de primavera
Los pasteleros celebran los colores de la primavera mientras Ali Khan los desafía a hacer dulces coloridos y picantes para Holi, un festival de primavera hindú. Luego usan un ingrediente verde primaveral para crear un postre para el Día de San Patricio.