Adiós Y Gracias Por Todos Los Smoothies
Cuando Ben y Rook investigan un misterioso barco fantasma alienígena, ¡descubren que Argit y los Hermanos Vreedle están peleando por la posesión de un dispositivo que puede provocar el apocalipsis!