Muchas Cosas Cambian, Primera Parte
Ahora que debe arreglárselas por su cuenta, Ben se dispone a trabajar solo como superhéroe, con nuevos héroes alienígenas a su disposición. Pero el Abuelo Max tiene otros planes.