Ataque a Los Volmos / Pelea junto al Mar
Shun y Lightning se ofrecen como voluntarios para luchar en el cuarto combate del Juicio Final en el centro de Los Volmos. / Dan y Drago deben salvar el día en que un viejo enemigo amenace con "sumergir" a Los Volmos en una crisis.