El Bakugan Máximo / Un Nuevo Núcleo
Los Fantásticos luchan contra un villano ultrapoderoso Bakugan cuyo único objetivo es devorar la energía de la Tierra y Vestroia. / Mientras los Fantásticos se entrenan para el Juicio de Batalla, descubren un nuevo Núcleo: ¡el Núcleo Nova!