Sangre, sudor y cerveza
Luego de un invierno con temperaturas récord, los Kilcher se unen para domar la tierra. Otto y Eivin convierten la naturaleza en una fuente de alimento para las generaciones futuras. Atz lucha contra el clima y las amenazas en el extremo de la bahía.