Nuevos comienzos
Nuevos comienzos en la granja. Vuelan chispas entre Otto y Charlotte durante la construcción de una escalera para el invierno. Atz Lee atraviesa un momento crítico en su recuperación. Eivin y Eve reciben al nuevo miembro de la familia Kilcher.