El Ojo de Dios
Lombardi, Salcedo, Haruka, and Antonio se apresuran para destruir a la supercomputadora. Mientras tanto en Perú, Vergara y Elena luchan para salvar a Paco y derrotar a Barbrow antes de que este destruya el mundo.