Las Tierras del Sueño
A pesar de la presión de Lagrange, Merche disfruta de sus nuevos poderes y se aferra con aún más fuerza a su moneda. Más tarde, Laguna se une a Salcedo y Haruka en su búsqueda de la verdad mientras Elena es el centro de un horrible ritual.