Daniela Mendoza / Jazmín Rodríguez
Daniela es niña apasionada del circo por eso quiere un vestido relacionado con el circo, aunque su madre prefiere algo más tradicional. Los padres de Jazmín son camioneros por esto, la celebración de sus 15 años estaría incompleta sin el camión.