Hermanos a la obra: el pastel de Drew y Linda
Drew Scott y Linda Phan buscan pastelerías en la Costa Oeste con la esperanza de encontrar al pastelero perfecto que pueda crear un pastel de boda soñado que se adapte a las necesidades únicas de ambos.