Problemas De Monos / El Campeonato De Perros / Día Nevado / Toots, La Terrible
Tom debe mantener a un chimpancé alejado de las bananas. Tom toma el lugar de Spike en un concurso de perros. Un paseo musical por la nieve. Toots está decidida a capturar a Jerry para poder pasar más tiempo con Tom.