El Mejor De Todos / El Doble De Tom / El Surfista Supremo / El Gato Kabuki
Una persecución termina con Tom y Jerry en un vertedero. Tom tiene un doble de riesgo. Un musical. Un actor de Kabuki halla a Tom y Jerry en su maleta.