Motita y Dripple conocen a "La novia de Lobostein". Los clanes enemigos McMeece y Catfield pelean en la casa de Tom y Jerry en "Los primos del capo de Tom y Jerry". El conductor de Deadwood Motita defiende un cargamento en "El besucón".