Tom y Jerry se pelean por elegir el programa de televisión para ver. Luego, los investigadores Motita y Dripple frustran al vicioso criminal en Un Mc Lobo en Londres. Finalmente, los hambrientos Clyde y Kyle intentan Atrapar a ese pájaro.