Donde todo comenzó
Tony conoce a Colt y Debbie le dice que se muda. Natalie regresa a Sequim. Tania explora un romance con una mujer. Caesar se preocupa por Alona y su futuro juntos. Tiffany tiene una cita con un hombre nuevo.