Cuenta todo - Parte 3
El final épico comienza en medio de una de las peleas más grandes de Debbie y Colt hasta el momento. Los hombres en la vida de Natalie se encuentran cara a cara, Veronica revela a su nuevo hombre, y Tania y Syngin logran un cierre de una vez por todas.