Aunque se suponía que solo serían ellos dos, Jovi y Yara terminan con un séquito para su boda en Las Vegas. Ella ha visto bodas en Las Vegas en películas, pero Yara nunca esperó casarse así, por un imitador de Elvis completamente disfrazado.