Yara se pone nerviosa cuando Jovi la lleva a conocer a su mamá. Mientras compran el apartamento, no están de acuerdo con los muebles y Yara sale corriendo de la tienda. Cuando Jovi debe dejarla durante un mes por trabajo, Yara se deshace en lágrimas.