Ultimátums y feas verdades
La tensión aumenta cuando Angela se encuentra con los amigos de Michael. Colt está entre su madre y su novia. La familia de Andrei desafía el rol de Elizabeth. Larissa recibe un ultimátum. El padre de Kalani se enfrenta a Asuelu.