Posiciones comprometedoras
Eric se preocupa por la cirugía de Larissa. Karine piensa en irse de Estados Unidos. Hay caos antes de la boda de Angela y Michael. Kalani cuestiona el futuro de su matrimonio. Colt hace una revelación escandalosa.