Cruzar la línea
Tim recibe la bienvenida que temía por parte de Melyza. Brittany y Yazan acuden a un aliado en busca de ayuda. El primer viaje juntos de Kenny y Armando los preocupa. Cansado de las mentiras de Jihoon, Deavan busca la verdad.