Listos o no
Sumit les suplica a sus padres que acepten a Jenny. Brittany llega a Chicago y espera finalizar su divorcio. Melyza revela su secreto. Armando se niega a contarle a su familia sobre su compromiso. Ari y Bini reciben noticias inesperadas.