Los rencores persisten
Las temperaturas bajan en el pantano, y llevan a dos sobrevivientes al límite. Rylie resuelve el resentimiento de un desafío pasado. Desesperados por conseguir más recursos, Max y EJ ven si su canoa puede llevarlos a mejores sitios de caza.