Un puente sobre aguas pantanosas
Para cruzar el pantano lleno de caimanes, Rylie, Matt y Ryan diseñan un puente épico en un intento desesperado por conseguir recursos. Acosados por un oso negro, Jeff y Steven deben abandonar su campamento.