De nuevo a la escuela
Jazz regresa a Cambridge y se encuentra cara a cara con su nuevo amor: ¡una mujer! Harvard comparte la noticia de una inquietante amenaza de muerte que complica un evento de concientización transgénero que Jazz está ansiosa por organizar.