Una noche en el museo de las selfis
Jazz regresa de Harvard lista para afirmar su independencia y emprender la búsqueda del amor. Jeanette vigila a su reservada hija mientras la salud mental de Jazz empeora. La amiga de Jazz, Jaclyn, anteriormente conocida como Jojo, tiene un anuncio.