Selena + Michael
Es Nochebuena cuando Michael Symon se une a Selena Gomez en la cocina. Crean un menú de filetes ahumados y braseado, además de una lujosa langosta con pasta casera, mientras una ensalada de escarola desafía a Selena a superar un bloqueo mental.