Selena + Alex
Selena Gomez le da la bienvenida a la chef Alex Guarnaschelli para que la ayude con la comida para su fiesta de poda de árboles. Preparan palitos de mozzarella y marinara cremosa, puré de papas, carne a la pimienta y bastones de caramelo de chocolate.